sábado, 24 de mayo de 2014

EN SEDE VIÑA DEL MAR UDLA SE REALIZA LA 6 VERSIÓN DEL FESTIVAL IBEROAMERICANO DE PUBLICIDAD COPYWRITER



La 6º versión del concurso iberoamericano de redactores creativos, Copywriter, reunió a cerca de 200 estudiantes de publicidad de diferentes universidades e institutos del país, que compitieron con una propuesta publicitaria para el Boulevard Marina Arauco, en cuatro categorías: Guión de radio, guión de televisión, titular de prensa y titular de vía pública.
 
Para definir la mejor idea o Gran Prix, se reunieron 25 jurados que decidieron que la propuesta de mayor nivel, fue la realizada por el representante del Instituto Profesional de Chile, Nelson Alarcón, quién obtuvo un I Pad 2 y la máquina de escribir Copywriter, que permanecerá por un año en su Escuela de Publicidad.


Por parte de la Universidad de Las Américas, los estudiantes de 4º año de Publicidad, Gustavo Pedemonte y Danyelo Villegas, obtuvieron premio en la categoría titular de prensa y titular de vía pública, respectivamente. Un valioso reconocimiento, ya que para obtenerlo debieron competir con estudiantes de instituciones comoUniaccUniversidad Andrés BelloInacapUniversidad Diego PortalesUniversidad Central, entre otras.

http://noticias.universia.cl/vida-universitaria/noticia/2011/09/14/867044/sede-vina-mar-udla-realiza-6-version-festival-iberoamericano-publicidad-copywriter.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario