sábado, 24 de mayo de 2014

ARTICULOS


Nacen los Cut and Copy Adwards, los galardones para los alumnos de 4º de Publicidad y RR.PP.

Los estudiantes de 4º de Publicidad y RR.PP de la universidad de Navarra han creado sus propios galardones llamado Cut and Copy Adwards, donde se busca con esto '' reconocer el trabajo que hay detrás de los proyectos publicitarios''. 
El objetivo de estos galardones será que el trabajo del publicista se reconozca más en el ámbito profesional y donde seria estupendo que en el currículum dentro de unos años pudieras decir ''he tenido un Cut and Copy Adwards''. En los pocos datos que hay a cerca de este proyecto se dice que se realizará en el hall de la facultad en donde  habrá un jurado formado por los asesores de proyectos, algunos profesores y, en algunas categorías, por los propios alumnos; y que los estudiantes de 4º de esta licenciatura diseñarán su propia estatuilla para premiar aspectos como la Mejor Campaña, la Mejor Estrategia o la Mejor Creatividad.



Control te da la posibilidad de viajar al Mundial de Brasil
La marca de preservativos ''Control'' ha lanzado una campaña ''Siente los colores'' en donde sortea entradas para ver la selección española en el Mundial de Brasil.









Lo más duro en la campaña del 

American Tourister de Samsonite

Es conocido que la línea de equipaje American Tourister de Samsonite es dura y duradera. En línea con este pensamiento la agencia JWT Hong Kong ha creado tres escenas para demostrar que la línea de Samsonite representa el estándar de dureza y resistencia en todos sus aspectos.
Podemos ver cómo piensan en la maleta un niño mientras es golpeado por su maestra, un superhéroe robótico mientras sostiene un puente que se derrumba o un hombre sobre el que van a partir en dos una enorme piedra.
La creatividad corrió a cargo de Sly Song como Director Creativo Ejecutivo, Lai Kin Leung como Director de Arte y Copy Hugo Yiu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario