sábado, 24 de mayo de 2014

7 TRUCOS PARA ESCRIBIR UN BUEN COPY, SEGÚN DAVID OGILVY


DAVID OGILVY 
Es una leyenda de la publicidad es conocido por sus trabajos publicitarios al frente de Ogilvy & Mather , también ayudo a crear exitosas campañas para clientes como Paloma, Shell y Rolls-Royce.


Estos son algunos de los trucos de Ogilvy:

  1. Ir a lo grande o sencillamente ir: No engrandezca su producto , no ''se de bola'' . Es el principio para una campaña inmortal.
  2. Haga sus deberes: Los publicistas que ignoran la investigación son tan peligrosos como los generales que ignoran las señales que envía el enemigo en la batalla.
  3. Nunca trate con desdén a sus clientes: Un consumidor no es un idiota , es como su esposa. No insulte su inteligencia , y no descargará su ira en usted.
  4. El Titulo es de 80% del Copy: En promedio la proporción de personas que lee el título sobre el cuerpo de texto es de 5 a 1. Cuando haya escrito el titulo , habrás salvado ochenta centavos de cada dólar.
  5. No se distraiga de su objetivo: Vender: Si no vende, no es creativo.
  6. Explicar por que han de comprar: Si su publicidad es la más informativa, será también la más convincente.
  7. Su Copy es importante. Trátelo como tal: Al igual que una cigüeña, me gano la vida trayendo bebés al mundo, por eso las nuevas campañas son el alimento de la publicidad. 

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